Términos y condiciones

Al ingresar y utilizar este sitio web www.yamuni.com.mx propiedad de Representaciones Agroindustriales Yamuni Usted acepta y declara expresamente haber leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso aquí contenidos.

En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso deberá abstenerse de usar y acceder a nuestro Sitio.

Todo Material de la página de www.yamuni.com.mx diseño, logotipo, imágenes y contenido es propiedad exclusiva de Representaciones Agroindustriales Yamuni.
La distribución, reproducción, modificación, transmisión, exhibición o ejecución del contenido sin autorización de Representaciones Agroindustriales Yamuni está prohibida y se sancionará de acuerdo con las leyes.

Ningún usuario adquiere derechos por el simple uso del sitio www.yamuni.com.mx

-ACEPTACIÓN / CANCELACIÓN DE ORDEN
Toda orden está sujeta a revisión y aceptación por escrito mediante un correo de notificación.
Para Aceptar una Orden deberá de llenar correctamente el formulario y realizar el pago correspondiente, posteriormente recibirá un correo electrónico confirmando que la compra está siendo procesada.
En caso de que el cliente desee cancelar la orden, tendrá que realizarlo antes de que se envíe la mercancía y con el consentimiento de Representaciones Agroindustriales Yamuni. Toda cancelación causará una multa por gastos administrativos del 20% del total de la orden.

-PRECIOS
Nuestros Precios incluyen gastos de envío e impuestos (16% de IVA)
En Destinos especiales se generarán costos adicionales.

-FORMAS DE PAGO

–DEPÓSITOS Y CHEQUES BANCARIOS 
El cliente deberá enviar el comprobante de depósito o transferencia a ventas@yamuni.com.mx junto con los datos del cliente y número de orden.
Considere 3 días hábiles después del recibo de liquidación de fondos antes de que se procese la orden

–TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito/débito: Visa, MasterCard, American Express.
No hay recargo por usar su tarjeta para realizar compras. Asegúrese de proporcionar sus datos de su tarjeta, datos de facturación, dirección, número telefónico, e-mail. Es importante que proporcione información correcta para agilizar el procesamiento de la orden. Su tarjeta de crédito/débito será cargada al momento del embarque de su pedido.

-FACTURACIÓN
Toda compra de articulo será facturado de acuerdo con los datos proporcionados por el cliente 24hrs a 48 horas posterior al pedido.
En caso de que el cliente no proporcione datos de Facturación, o lo haga de manera incompleta, se Facturará al PÚBLICO EN GENERAL.

-ENVÍOS
Todos las órdenes incluyen gastos de envío a las principales ciudades de la República Mexicana, las cuales tienen oficinas de Paquete Express, Estafeta, Fedex, PMM, Almex, entre otras.
Destinos especiales, cobertura extendida o remota pueden generar costos adicionales de envío.

-TIEMPOS DE ENVÍO
Normalmente Los pedidos se envían el mismo día siempre y cuando:
.-La orden y pago hayan sido procesados correctamente
.-Se cuente con el producto en existencia
.-La orden se realice antes de las 13:00 horas (1:00 pm ) hora centro de México.de Lunes a Viernes

-GARANTÍAS / DEVOLUCIONES
Todos los productos vienen con una garantía de fábrica. En caso de devoluciones a nuestra bodega el envío corre por gasto y cuenta del cliente.

En caso de que los productos sean encontrados sin ninguna falla, deterioro, mal funcionamiento, daño, golpe o cualquiera que sea la causa de exigir garantía, se le emitirá un cargo por el re-envío por paquetería de su mercancía al mismo domicilio señalado en el pedido.

Si el artículo no está defectuoso o lo solicito erróneamente y siente la necesidad de devolverlo, el remitente deberá de cubrir los gastos de envío y una tarifa de reposición del 30% del valor de la mercancía.

Solo se aceptarán devoluciones 72 horas posterior a la recepción de la mercancía.

Para realizar una devolución, comuníquese a nuestras oficinas (668)-812-8015 para que se pueda emitir un Número de Autorización de Devolución. Deberá proporcionar nombre de cliente, factura y motivo de devolución.

No se aceptarán devoluciones en caso de que el producto haya tenido contacto con químicos, agroquímicos o si hay evidencia de negligencia en el uso del producto.

No se aceptarán devoluciones sin un Número de Autorización de Devolución.

Suscríbete a nuestro boletín

Esté notificado cuando actualicemos el sitio

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos asesorarte?