Bomba de Pistón Siguiente Generación (NGP) – CDS John Blue

Bomba de Pistón Siguiente Generación (NGP) – CDS John Blue

LLAMENOS PARA MAS INFORMACION

Bomba de pistón serie NGP,
-Doble pistón: doble efecto, caudal variable.
-Dosifica e inyecta con gran precisión.
-Flujo máximo 68.4 GPM.
-Presión máxima de 120 PSI.
-Frecuencia máxima de 450 RPM
-Conexiones de entrada y salida 1-1/2 FPT .

Cuando se trata de bombas dosificadoras y bombas de inyección para fertilizantes y productos químicos agrícolas. Este modelo de bomba de pistón next generation (NGP), redefinirá sus expectativas de aplicación de precisión. Estas bombas de pistón de caudal variable son accionadas por tierra e hidráulicas. Tienen una reputación e historia basadas en un rendimiento superior, también tienen facilidad de servicio y calidad general.

Siguiendo los puntos en la imagen:

1.- Las nuevas bridas de entrada y salida hacen que sea más fácil conectar su sistema de bomba de pistón y eliminar fugas con accesorios de brida.
2.- Los sellos del vástago de doble pistón funcionan al unísono para ofrecer protección de etapas múltiples entre el extremo húmedo y el cárter.
3.- El empaque de émbolo del cilindro externo se puede inspeccionar o reemplazar en el campo sin quitar las mangueras.
4.- Las válvulas de retención están diseñadas para un sellado positivo, cebado fácil y larga vida.
5.- La tapa de válvula única proporciona un fácil acceso a las válvulas de retención sin quitar las mangueras. Fácil de mantener en el campo.
6.- Los colectores comunes so independientes están disponibles en las bobas de doble pistón (aplica para este modelo). Los colectores independientes permiten el uso de divisores de doble flujo o la aplicación de fertilizantes de medio ancho.
7.- Los sellos del eje principal incorporan un limpiador doble que está encerrado en una cavidad de grasa para eliminar la contaminación. Esto ayuda a extender la vida útil de la bomba dosificadora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de Pistón Siguiente Generación (NGP) – CDS John Blue”